Este servicio de alquiler mensual de los distintos módulos que conforman la plataforma Supernova, engloba no solo la parte tecnológica sino el personal necesario para la vital y correcta administración de las bases de datos.


A fin de facilitar la migración a  nuestros sistemas EDUTEC, ofrece sus servicios para cargar inicial de Datos, este servicio contempla tomar los registros actuales del colegio del periodo en curso (Perfiles y Control de Notas) y trasladarlos para que puedan ser vistos y usados desde la plataforma Supernova.


Capacitación al personal de la institución sobre el manejo de la herramienta, dicho entrenamiento se lleva a cabo en las instalaciones del cliente, se entrega material impreso y quedan disponibles las Fichas Técnicas y Archivos de Audio y la Mesa de Ayuda.


Edutec pone a disposición de nuestros clientes un departamento de ayuda telefónica donde no solo se puedan reportar alguna situación que pudiera estar pasando con el sistema sino para obtener ayuda en cuanto a las funcionalidades del sistema.